jueves, 29 de noviembre de 2012

Hardy y Fassbender protagonizarán dos juegos de Ubisoft




  
Ubisoft ha confirmado que dos de sus franquicias más importantes, Assassin’s Creed y Splinter Cell, saltarán a la gran pantalla.

Michael Fassbender será el protagonista de la adaptación del exitoso juego de asesinos. Cada entrega de Assassin’s Creed se desarrolla en una determinada época histórica: las Cruzadas, el Renacimiento y la Revolución estadounidense. Todavía no se sabe si seguirá la línea argumental de alguno de estos o si aprovechará la ocasión para contar una nueva historia.


Ubisoft ya se ha valido de otros medios, como el cómic, para ampliar el universo del juego, y además ha declarado su intención de mantener el control creativo de la obra cinematográfica.
Por otra parte, Tom Hardy se pondrá en la piel de Sam Fisher, personaje principal de Splinter Cell, una serie escrita por Tom Clancy. El actor se convertirá en un agente secreto que trabaja para la Agencia de Seguridad Nacional. Al igual que Assassin’s Creed, tampoco se sabe si se basará un juego en concreto, aunque si está confirmado que el guionista será Eric Singer (The International).

No es la primera vez que esta productora se aventura en el terreno del cine. Prince of Persia: The Sands of Time (2010) tuvo un gran éxito en taquilla, por lo que Ubisoft ya tiene experiencia en la conversión del videojuego a la película.

Laura Manzano Zambruno

No hay comentarios:

Publicar un comentario